Bienvenidos al Reino de Fabúl.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Encuentro en las puertas de Benéris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaejin
Administrador (DM)
Administrador (DM)

MensajeTema: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 8:00 pm

Kaejin Camina con paso cansado por el largo camino que lo separa de la ciudad de Benerís, arrastra su baston como si fuera un peso... mas que un punto de apoyo, iba murmurando palabras sin sentido, almenos para el comun de los mortales y sus ojos dorados carecian del brillo que antaño tuvieron parecia agotado, divisó a lo lejos una roca plana donde penso que podria sentarse al llegar alli, saca un poco de pan de su bolsa y come con ganas mientras bebe un poco de agua fresca de su cantimplora, mirando al cielo que poco a poco se oscurecia anunciando asi la llegada de la fria noche.
Ver perfil de usuario http://reinofabul.espana-foro.es
Luppin
Moderador Universal
Moderador Universal

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 8:16 pm

Mientras Luppin camina entre los alrededores del bosque de Arda buscando a cualquier bestia para saciar su sed de batalla, ve a un hombre encapuchado sentado en una roca que bebe de su cantimplora. Luppin no sabe si pasar de aquel desconocido y seguir su camino o entablar una conversación con él y preguntarle si sabe donde podría encontrar enemigos para decapitar. Entonces se decide y se dirige aquel hombre y con un tono grave le dice:

- Disculpe, hombre encapuchado... ¿usted sabría decirme donde podría encontrar orcos, bestias, monstruos o seres que sean similares?
Ver perfil de usuario
Kaejin
Administrador (DM)
Administrador (DM)

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 8:33 pm

Kaejin alza la vista quitandose la capucha mira al enano y haciendo caso omiso de sus palabras saca una pipa le prende fuego y se pone a fumar de ella.

-¿Y porque razon buscais a esas bestias? ¿Acaso sois un caza-recompensas? -Fuma apaciblemente sin inmutarse- No se donde podeis encontrar seres como esos... pero si lo que buscais son peligros... escuche algunas cosas que puede que os interesen, siempre y cuando tengais el tiempo suficiente para sentaros unos minutos conmigo y atender a lo que tengo que contaros.

Mira al enano y hace un gesto con su mano invitandole a sentarse a su lado.
Luppin
Moderador Universal
Moderador Universal

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 8:40 pm

Luppin observa al hombre y se pone a pensar. Alza su vista al cielo y mira como el Sol se esconde, entonces, con rapidez pero con sutileza, se sienta al lado del desconocido encapuchado y su pipa.

- No soy un cazarecompensas, simplemente me gusta buscar y cazar. Y bueno... por unos minutos no pasa nada, así que te doy hasta la noche, que quiero seguir con mi búsqueda. A ver que cosas interesantes me dice usted...
Ver perfil de usuario
Kaejin
Administrador (DM)
Administrador (DM)

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 8:53 pm

Le ofrece algo de tabaco para pipa, y se pone a rebuscar entre su toga.

-Aqui esta...- Dice mientras saca una hoja de un tamaño considerable y la pone ante el enano, en ella se puede leer.

Se busca: Tellin Pies ligeros Lider de la banda de ladrones que opera tras la colina en la parte norte de la llanura seca, se ofrecera una suculosa recompensa a aquellos aventureros que lleven su cabeza ante el General de la guardia de Beneris.

Kaejin lo mira y sigue fumando de su pipa esperando una respuesta del enano, guarda la hoja en su toga de nuevo, se pone en pie y se dirige al enano.

-¿Que me dices enano?- Le tiende la huesuda mano- No suelo actuar de este modo... pero... por un interes comun ¿Vamos a medias?
Luppin
Moderador Universal
Moderador Universal

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 9:44 pm

Mira la hoja, la lee y dice: -No es algo que me interese mucho matar a un hombre que robe a la gente, pero si me gusta lo de la recompensa...
A saber cuánto oro será...
Luppin mira al cielo y empieza a pensar la cantidad de oro que le darían por matar a ese "Pies Ligeros"... entonces empieza a babear como un bebe.
Deja de pensar, mira a su alrededor y dice: Bueno, mientras haya recompensa, acepto la caza. Y si vas a acompañarme, procura no ponerte en medio de mi hacha y ballesta. Luppin empieza a reír a carcajadas hasta que se cae de la piedra de tanto tambalearse.
Ver perfil de usuario
Kaejin
Administrador (DM)
Administrador (DM)

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 9:55 pm

Le tiende la mano para ayudar a levantarse y ante el comentario del enano le responde.

-Bueno... si ves una lanza de hielo... será mejor que te quites de delante si no quieres acabar ensartado como un cerdo... y frío como un cadáver.

Emprende junto al enano el camino hacia la ciudad para pasar la noche, y reunir provisiones, ¿quien sabe que peligros les esperarán en el largo camino que hay, desde Benéris hasta La colina norte de la Llanura Seca?

-Y decidme enano, ¿como os llamais?-Dice mientras juega con un objeto en su bolsillo.

A lo lejos pueden divisar ya las murallas de la pequeña ciudad de Benéris.

Luppin
Moderador Universal
Moderador Universal

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 10:10 pm

Luppin no sabe si fiarse de el desconocido encapuchado o decirle su nombre así porqué sí. Entonces, con un gesto asiente y dice:
- Me llamo Luppin Bergström y... me gusta la cerveza fría y espumosa, decapitar orcos y el oro.
¿Y tú desconocido? - Luppin levanta la ceja izquierda mientras mira al encapuchado.

- En verdad, no hace falta que me digas tu nombre, me conformo con llamarte "El desconocido encapuchado", pero si quieres que nos conozcamos mejor, por mí, ade-
lante.
Ver perfil de usuario
Kaejin
Administrador (DM)
Administrador (DM)

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 10:19 pm

Mira al enano mientras acelera el paso para llegar antes del anochecer a Benéris, se coloca de nuevo la capucha y saca la mano del bolsillo agarrar con ambas el baston.

-Mi nombre es Kaeji Warforged, hijo de Oatstern Warforged, Soy Hechicero... -Y adivininando la desconfianza en sus ojos dice- Y no te preocupes... si no te necesitase no me hubiese dignado a hablarte.

Kaejin levanta su baston en un agil movimiento, nada comun en el, y ante los estupefactos ojos del enano aparece una fria jarra de cerveza de malta, danzando suavemente en el aire ante ellos.

-Tomatela a mi salud-Sonrie y se guarda el extraño baston- Y porfavor... no me salpiques...

Luppin
Moderador Universal
Moderador Universal

MensajeTema: Re: Encuentro en las puertas de Benéris.   Vie Ene 27, 2012 10:52 pm

Mira la jarra babeando, la agarra con un salto corto y dice alegremente:
- ¡Jojojojojo! ¡Hace días que no pruebo una cerveza y encima una malta! Te debo unas monedas, hechizero. - Dice Luppin mientras se bebe la cerveza.
- Ya que me has convencido, mientras vamos de camino a la ciudad, te contaré más cosas de mí, y en cambio, tú me contarás más cosas de ti.
- Veamos, pues... Tengo 128 años. Vengo de una pequeña ciudad enana del este llamada Kolir y soy hijo de un minero y herrero. No se quién es mi madre ya que, según
mi padre, puede haber entre muchas mujeres enanas. Llegúe a las manos de mi padre en una cesta y una carta diciéndole: "Aquí tienes a tu hijo, cuida bien de él". Y des-
de allí, he tenido curiosidad en saber quién de Kolir podría ser mi madre. Fui entrenado por mi padre cazando simples alimañas desde que tenía 30 años hasta que, a los 100 años, unos miles de orcos arrasaron Kolir. Mi padre y yo huímos de la ciudad y nos pusimos a salvo en una cueva. Al amanecer, oí unos gritos al exterior de la cueva, y cuando salí, vi a mi padre tumbado y herido en la tierra... Su ultimas palabras fueron: Toma mi hacha, y defiende el honor de los Bergström... Desde aquel entonces, decidí dedicarme a la caza de bestias o cualquier cosa que se me enfrente...
Luppin desenvaina su hacha enseñándosela a Kaejin. - Este es el hacha de mi difunto padre, hecho de metal y hierro, y la he usado en varios combates contra animales feroces incluso seres que no son de este mundo, durante... 28 años. ¿Y por qué estoy aquí? Porqué me gusta aventurarme en los oscuros lugares de este reino y disfrutar de las riquezas que consigo gracias a mi habilidad con el hacha y la ballesta, y creo, que estoy por conseguirme el título de: Luppin el Pequeño Rinoceronte.
Ya te explicaré el porqué de este título... Y creo que te he dicho bastante ya... ¡Jajajajajajaja! Te toca, hechizero. Cuéntame.
Ver perfil de usuario

Encuentro en las puertas de Benéris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.